ASB Council Meeting (Minutes) » ASB Acta - Consejo Diurno 17/12/14

ASB Acta - Consejo Diurno 17/12/14

ESCUELA DE ADULTOS DE WHITTIER

ASOCIACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL (ASB, por sus siglas en inglés)

CONSEJO NOCTURNO

ACTAS

12 de noviembre del 2013

La junta fue llamada al orden a las 7:10 p.m. por la Sra. McKenna.

La Sra. McKenna les dio la bienvenida a todos en la junta. El Presidente, Miguel Carmona, tradujo por la Sra. McKenna.

Se le informo al Consejo que se les anima a comunicarle a sus compañeros la información que es compartida en las juntas de la ASB.

Las actas de la junta del Consejo Nocturno del 1ro de octubre del 2013, fueron aprobadas como fueron escritas.

Actualización del Programa
  • El Periodo del Otoño – termina el 22 de noviembre del 2013
  • No hay clases – el 14 de octubre (Día de Descanso)
  • No hay clases – el 11 de noviembre (Día del Veterano)
  • No hay clases – del 25 al 29 de noviembre (Día de Gracias)
  • El Periodo de Invierno – empieza el 2 de diciembre del 2013
 
Reporte Financiero

El balance del 12 de noviembre del 2013 es $2457.49.

Reporte del Consejo de Día de la ASB

Las actas de la junta del Consejo de Día de la ASB del 2do de octubre del 2013 fueron distribuidas. La Sra. McKenna explicó que las actas de cada junta de consejo son dadas al otro consejo para que cada uno esté al tanto de lo que se está tratando en cada junta.

Asuntos Nuevos

Elecciones para los oficiales de la ASB para el año escolar 2013-2014 se llevaron a cabo. A los estudiantes se les acordó que ser oficial no exigiría mucho más tiempo. Las elecciones se llevaron a cabo de forma democrática y los ganadores fueron:

Presidente – Miguel Carmona

Vice-Presidente – Gabriel Sauer
Secretaria – Blanca Jurado

Tesorero – Rogelio Nava

El Consejo Nocturno aprobó por unanimidad de participar en una donación de alimentos del Día de Acción de Gracias. Se explicó que si el Consejo de Día también está de acuerdo en participar, ellos adornaran las cajas y las colocarían en cada salón. La comida podría ser recogida por el Centro de Alimentación Interreligioso el viernes de noviembre del 2013, y entregada a las familias en la comunidad.

El Consejo Nocturno aprobó por unanimidad el participar en una donación de regalos Navideños. Si el Consejo de Día también está de acuerdo en participar, los juguetes se recogerán en cada salón de clases a partir del 2 de diciembre del 2013 y serán recogidos el 20 de diciembre del 2013.

El Consejo Nocturno también votó unánimemente a participar en una campaña de donación de sangre de la Cruz Roja en la primavera del 2014. Si el Consejo de Día también está de acuerdo, la Sra. McKenna se comunicará con la Cruz Roja para la programar un día para la donación de sangre. Un representante de la Cruz Roja se dirigirá al Consejo de Día acerca de los detalles.

Sra. McKenna pidió al Consejo si estarían interesados ​​en adquirir cables de arranque del coche usando los fondos del ASB. Los cables se mantendrían en la oficina para asistir a los estudiantes cuando sus baterías se agoten. Además, este aparato incluiría una bomba de aire. Hasta la fecha, si la batería de un estudiante muere, la oficina tiene el tipo de cables de arranque que necesitan ser enganchado a otro vehículo. Este nuevo aparato no necesita de otro vehículo para trabajar, por lo tal, hay menos responsabilidad de la escuela porque no hay riesgo de dañar la batería de otro vehículo. El Consejo Nocturno aprobó por unanimidad la compra. Si el Consejo de Día está de acuerdo, la Sra. McKenna comprará el aparato y luego se le reembolsara ​​por el presupuesto del ASB.

Asuntos Pendientes

Anteriormente, también se trató que los estudiantes deben de investigar y traer ideas a cerca de un regalo de maestro para el Día del Maestro. Si el Consejo decide comprar regalos, el tener varias ideas propuestas temprano y detalles específicos; tal como el costo, etc., lo hace más fácil el hacer una decisión de un regalo.

Intereses Estudiantiles

Actualmente, no hubo preocupaciones estudiantiles.

Clausurar

La siguiente junta Nocturna de la ASB se llevara a cabo el miércoles, 18 de noviembre del 2013 a las 7:00 PM.

La junta fue terminada.

Respetuosamente presentada por Audrey McKenna, Coordinadora del Consejo ASB y Maestra de CTE